Enrique Iglesias celebra su cumpleaños

Enrique Iglesias celebra su cumpleaños

Enrique Iglesias goza de gran éxito dentro del mundo de la música. El cantante celebra hoy su 39 cumpleaños. A punto de cambiar de década, Enrique Iglesias muestra un aspecto muy juvenil y sigue cosechando éxitos sobre los escenarios. Enrique Iglesias ha sido nominado hasta seis veces en los Premios Juventud entregados por la cadena Univisión y que se llevarán a cabo en Miami el próximo 17 de julio.

Enrique Iglesias ha seguido los pasos profesionales de su padre Julio Iglesias pero se ha orientado hacia un registro musical distinto. El tema Bailando de Enrique Iglesias está sonando tan fuerte que el tema promete convertirse en el ritmo más bailado del próximo verano que ya está muy cerca.

Enrique Iglesias cuenta con fans incondicionales en su familia. Su madre Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer disfrutan en los conciertos musicales del artista. Inició su carrera musical a mediados de la década de los 90 y desde entonces, ha vendido la espectacular cantidad de alrededor de 60 millones de discos en todo el mundo. En Estados Unidos ha vendido 12 millones de copias.

Entre los grandes éxitos musicales de su carrera destaca Hero, I like it, Bailamos, Escape, Cuando me enamoro, Experiencia religiosa o Quizás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *