Enrique Iglesias no soporta el olor de Anna Kournikova

enrique iglesias anna kournikova

Es cierto, hay ocasiones en que uno se marea cuando pasa junto a alguien que se ha terminado la botella de perfume en un solo día; simplemente insoportable.  Y ni qué decir cuando esa persona tiene algo qué ver contigo, sea un familiar o tu propia pareja.

anna kournikovaPero también es cierto que no es lo mejor ir por ahí divulgando esos pequeños detalles que a nadie, más que a los involucrados, tendrían que importarles.

Eso parece no entenderlo Enrique Iglesias.

Y es que el cantante ha soltado una perla que tal vez le cueste el tener que dormir en el sofá durante los próximos días. Simplemente no le gusta la cantidad de perfume que se pone su pareja, la tenista Anna Kournikova.

“Las mujeres que usan demasiado perfume me desaniman. No puedo soportar cuando ella (Anna Kournikova) se pone demasiado encima”

Pero Enrique, hombre, la ropa sucia se lava en casa. Aunque claro, después lo trató de arreglar añadiendo que prefiere “su esencia natural”, esa que desprende su piel sudorosa después de una larga sesión de tenis.

Respecto a los constantes rumores sobre un supuesto embarazo de Anna, Enrique Iglesias dice que por ahora no planean tener hijos, que eso vendrá dentro de “10 a 15 años”. Esos son planes a futuro, sí señor.


Un comentario

  1.   Max dijo

    Que mongolo el tio este, no tiene tacto para nada. Bruto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *