Enrique Iglesias prepara la despedida de soltero de su hermano

El hermano de Enrique Iglesias, Julio José Iglesias, se casa el próximo verano y a Enrique, como buen hermano que es, le tocó organizar la despedida de soltero.

El cantante confesó que aunque su única responsabilidad es encargarse de la despedida de soltero, aún no sabe ni dónde será. A ver si no se le viene el tiempo encima y termina por hacer una fiestecilla de pena. Lo bueno es que aún tiene un par de meses en el horizonte y si tiene los números telefónicos de las strippers a la mano todo estará bien.

¿Y cuándo se nos casa Enrique Iglesias? Sí, porque el cantante no está casado y por lo visto no espera casarse en un futuro ni remotamente próximo, ya que lo de él es más bien esperar hasta que se sienta completamente preparado. "Me parece bien (el matrimonio) pero cada uno con lo suyo. Te tienes que casar cuando estés preparado", señaló.

Iglesias piensa que una buena edad para casarse es a los 80 o 90 años. Ya digo yo que suena un tanto exagerado y extremista pero, como dice él, cada uno con lo suyo. Por ahora él parece estar más preocupado por impulsar lo mejor que pueda su carrera como cantante y ya ha lanzado su último tema titulado ‘Cuando me enamoro’ que arregló al lado de Juan Luis Guerra (con quien quería trabajar desde hace un largo tiempo).


Un comentario

  1.   Ruth dijo

    es el mejor i espero que le vaya bn organizando la despedida de soltero de su hermano bsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *