ER: Rubén y Chari… y su apasionado beso

http://www.youtube.com/watch?v=2SGdTOAENow

Rubén y Chari parecen estar sacándole provecho a la primicia de El Reencuentro, que no es otra que los concursantes limen asperezas con sus compañeros/as.

Y no lo decimos por nada, que bastante ha sucedido entre los dos ex concursantes de Gran Hermano 12 ¡y en apenas una semana!

Así, han pasado de las peleas (de bajo perfil, eso sí) y los celos a los tonteos y los arrumacos, llegando al clímax de un apasionado beso debajo de las sábanas. Entonces ¿en qué quedamos? ¿Se siguen queriendo?

Pues así parece.

De hecho, todo parece indicar que la única razón por la que no han regresado como pareja es la influencia de la familia de ambos. Ni la familia de Rubén quiere a Chari, ni la de Chari quiere a Rubén. Vamos, que si esto sigue así se van a convertir en el Romeo y Julieta del siglo 21.

Ahora que puede que se trate todo de una estrategia para salir victoriosos de la casa, llevándose así el primer premio. Después de todo las "carpeteras" se quedaron con ganas de más "romance" al terminar GH12.

Vídeo | YouTube


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *