Eric Dane tiene un problema con el bronceado

 Eric Dane

¿A qué se dedica Eric Dane cuando no está rodando? El exdoctor Glamour (o McSteamy) de Anatomía de Grey, conocido por su lado encantador en la serie, sigue estando en la lista de los chicos más atractivos del planeta. No cabe duda que con el tiempo, Eric Dane se ha convertido en un verdadero sex-symbol.

Todas las fans se la serie recordarán de hecho sus primeras escenas, tapándose con una toalla su espectacular cuerpo… No cabe duda que para conseguir esas formas, hay mucho trabajo en el gimnasio.

No dudábamos que para conseguir ese cuerpo el actor debía seguir una estricta dieta alimenticia, y entregarse como un condenado a las mancuernas y pesas del gimnasio. Además, la crisis de los 40 se impone, y el actor hace todo lo posible por mantenerse en el top de los hombres más atractivos del momento.

De esta forma hemos podido ver al actor trabajando su cuerpo en pleno Beverly Hills. Esto ocurrió el pasado 20 de junio. En el programa: footing y gimnasia intensiva, dirigido además por su coach personal. Eric Dane estaba con camiseta blanca y unos shorts, pero era tanto el calor que tenía que se quitó la parte de arriba, dejando su torso al aire. A pesar de que sus músculos se merecen un aplauso, la piel de cuerpo está tan blanca que necesita urgentemente una sesión de bronceado.

Más información – El vídeo de Eric Dane bajo investigación policíaca

Foto – Vinceandbastian


Un comentario

  1.   Ana dijo

    Me parece fatal que digáis eso cuando el actor ha pasado por un cáncer de piel hace unos años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *