Erin Heatherton y Leonardo DiCaprio, las razones de su ruptura

 DiCaprio montando en bicicleta

En Hollywood, las parejas se forman y se se separan a una velocidad increíble. Ocurre que algunas estrellas, sin que sepamos por qué, de repente se separan, como ha ocurrido con Johnny Depp y Vanessa Paradis. Ahora, a esta larga lista de rupturas se suma una pareja emblemática: Erin Heatherton y Leonardo DiCaprio. Veamos las razones de su ruptura.

En efecto, la top model de 23 años y el actor de 37 años que llevaban saliendo juntos diez meses, acaban de separarse. El desfile de Victoria’s Secret fue la ocasión de tener más detalles sobre la ruptura. Al parecer, se trataría de una cuestión de horarios.

Una fuente muy cercana a Erin ha declarado al magazine Us Weekly: “Los dos están muy ocupados. Tenían unos horarios de locos”. El magazine ha podido obtener una declaración de Erin en el backstage donde confirmó lo siguiente: “Ahora estoy pasando un momento excelente. No podría sentirme más bella con todos mis amigos”. Leonardo debe estar comiéndose las uñas al ver las fotos de Erin en el desfile.

Por otro lado, Lily Aldridge, que también desfiló para Victoria’s Secret declaró que: “No pienso que Erin vaya a tener dificultades a la hora de encontrar a otro hombre. Estoy segura de que tiene una larga lista de espera en Nueva York”.

Más información – Leonardo DiCaprio quiere una mujer parecida a su madre

Foto – Public


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *