El error del nuevo tatuaje de Miley Cyrus

Tatuaje Saturno

Hoy en día, y gracias a las redes sociales, todo está visto con lupa. Es por ello que cuando uno mete la pata, ya no se salva de hacerse viral. Esto es lo que le ha pasado estos días a Miley Cyrus. La cantante ha protagonizado un nuevo episodio que está dando bastante de qué hablar.

La joven actualiza muy a menudo su Instagram para ir mostrándonos su día a día. Así que no es de extrañar que si se hace un nuevo tatuaje, lo muestre a todos sus fans. Pues esto es lo que ha hecho y a priori no tiene nada de especial. Claro que si al mostrar el diseño todos vemos cómo Saturno es el protagonista y ella lo presenta como Júpiter…¡quizás aquí haya un pequeño problemilla!.

La foto en sí no tendría nada de especial, ni llamaría la atención, pero claro está que todos los seguidores se han hecho eco de la misma porque en ella iría el hashtag #lilbbjupiter. A partir de aquí, los comentarios con todo tipo de frases no se hicieron esperar. La cantante pudo editar la imagen, quitando dicho hashtag.

Aunque claro, ¿cuál ha sido realmente el error?. ¿Se pudo haber equivocado Miley Cyrus al escribir dicha foto o por otro lado, al tatuarse?. Esto último sí que es lo más grave y de lo que todos los seguidores comentaban. Desde luego, siempre hay que cerciorarse antes de decantarse por uno u otro tatuaje, porque es un símbolo que quedará para siempre en la piel.

Sea como fuere, el error está ahí y se ha convertido en una de las grandes noticias de estos días. Parece que la joven siempre está involucrada en más de un escándalo y es que tanto sus palabras como sus imágenes o apariciones públicas siempre han dado mucho de qué hablar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *