Es como ‘Crepúsculo’ pero con zombies

La Saga Crepúsculo termina el año que entra con el estreno de Amanecer Parte 2 y los chicos de Summit Entertainment lo saben, por eso están buscando ya la franquicia que tome la estafeta entre las adolescentes; lo intentaron primero con Soy el número cuatro y ahora lo harán con Warm Bodies, una cinta de amor con zombies de por medio.

Summit Entertainment ha liberado ya la primera imagen de la cinta, es la que vez sobre estas líneas.

Y la sinopsis es la siguiente:

“La historia, basada en la novela homónima de Isaac Marion, gira en torno a un muerto viviente que salva la vida a una chica después de haberse comido el cerebro de su novio; el muerto y la viva comienzan un peculiar romance cuyas consecuencias podrían transformar el caótico mundo en el que viven”

Una historia de amor con seres sobrenaturales; sí, es como Crepúsculo pero con zombies. Incluso la imagen liberada por la productora tiene cierto tufo que recuerda a las cintas basadas en la novela de Stephenie Meyer.

Vía | Blog de cine


Categorías

Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *