Escassi, su reality y Arantxa de Benito

Como si de un montaje a la vieja usanza se tratara, el jinete y playboy, Alvaro Muñoz Escassi, a una semana se comenzar su propio reality show ‘I love Escassi’, donde veinte mujeres se sacarán los ojos por conseguir el corazón del jinete, ha sido pillado a labio partido con la ex presentadora y ex mujer del futbolista Guti, Arantxa de Benito.

Ambos acudían al cumpleaños del cantante Juan Peña y era allí que, lo que empezara con risas y bailes sugerentes, pasara por los besos furtivos de madrugada y terminase con la pareja marchando dirección a la casa de Escassi. Ya de mañana, cuando el coche salía del domicilio, y por culpa de los cristales tintados, nadie pudo ver si el jinete iba o no acompañado de Arantxa.

En otro momento, una periodista localizaba a Escassi y le informaba de las imágenes que iban a salir este fin de semana pasado con Arantxa de Benito. El jinete, en su línea, disimulaba la sonrisa mientras decía, “Ah, Arantxa. Gran amiga mía”.

Como ya he dicho al principio, será este próximo domingo cuando Alvaro Muñoz Escassi comience su búsqueda del amor ideal entre las veinte candidatas elegidas a participar en ‘I love Escassi’. Ya van saliendo algunas imágenes del reality en cuestión. Las candidatas parecen estar dispuestas a lo que sea por conseguir al jinete, aunque el susodicho, ya desde el principio, pinte muy desilusionado con sus pretendientes. Y es que, siendo sinceros, no se si será por el estilismo escogido por las chicas en cuestión que, entre su aspecto y sus acciones en los pocos segundos que dura el anuncio, parece que hayan salido todas de una película de ‘Torrente’, siempre entre lo vulgar y los kistch. Aunque, bueno, esto es un juicio prematuro sacado a raiz de un simple teaser, por lo que la posibilidad de que me trague mis palabras y me toque rectificar siempre estará ahí.

El programa apunta a que, o ha sido ya grabado por completo o han ido adelantando trabajo. Y ahí es donde saco la conclusión de que, de ser la segunda opción la apta, o a las candidatas las tienen encerradas en plan ‘Gran Hermano’, sin televisión ni información del exterior, o se van a poner como leonas y se comerán al jinete con patatas por lo ocurrido con la ex de Guti.

Fuente: Fresa Acida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *