Escucha el adelanto de la nueva canción de Adele

Adele posando

Aunque se había especulado mucho sobre la vuelta de la cantante Adele, no había nada confirmado. Es por ello que durante el programa X Factor británico y en uno de sus cortes de publicidad la sorpresa estaba más que servida. Tan solo sirvieron 30 segundos para que la gente reaccionara ante la voz de Adele y su “Hello”.

La redes sociales comenzaron a hacerse eco de la noticia y es que, esto indicaba que el regreso de la diva está más cerca de lo esperado. Desde Abril del 2012 cuando la joven comentaba que su nuevo disco tendría que madurarse durante al menos un par de años, no se ha parado de especular sobre cuándo sería la fecha del lanzamiento.

A día de hoy, todavía solo se barajan posibles fechas que se convierten en rumores. Claro que tras la sorpresa de esos 30 segundos de canción, ahora cada vez se puede asegurar que ya estamos muy cerca de poder escuchar un nuevo disco, lleno de nuestras vivencias y con esa voz tan característica que enamora.

También se comenta que para ese nuevo disco, Adele contará con una producción de lujo gracias a Max Martin. Un hombre que también ha trabajado con estrellas de la talla de Taylor Swift. Claro que puestos a comentar, el nuevo trabajo se espera para este próximo mes de Noviembre y llevará el nombre de 25. No nos extraña que sea una cifra, ya que su primer disco se tituló 19 y el segundo, 21.

Estas cifras representan la edad de la cantante a la hora de haber compuesto sus temas para cada álbum respectivamente. Tenemos que destacar la canción “Rolling in the Deep” de su disco 21, con la que ha conseguido vender casi 9 millones de copias en Estados Unidos. De esta manera se habla de una de las canciones más vendidas de todos los tiempos. Pero no todas son buenas noticias, ya que en el año 2011, su carrera dio un giro con un inesperado parón.

Adele recogiendo sus Premios Grammy

Una hemorragia en las cuerdas vocales fue el detonante para un gran descanso en la vida de la cantante, así como su maternidad. Aunque tras su recuperación la hemos podido ver en los Premios Grammy, que como no, salió bastante victoriosa de los mismos. Después de todo ello, esperamos que los rumores sean ciertos y que en apenas un mes, podamos volver a sentir y disfrutar con su voz y sus letras.

Imágenes: Getty Images


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *