Ese culebrón llamado ‘Ghost Hunters’

Ghost Hunters

Tal y como dije el otro día, hoy le he estado dando otro repaso a ‘Ghost Hunters’, ese docu-reality en el que, además de intentar cazar fantasmas, se dedican a perder algo de tiempo en mostrar sus vidas en sus casas con sus familias y sus trifurcas cuando algún miembro del equipo discute con otro por motivos que no vienen al caso.

Si bien el programa se hace bastante ameno, no puedo evitar sentir como tiempo perdido cuando cualquiera de los TAPS –The Atlantic Paranormal Society-, tocan ciertos temas que nada tienen que ver con el asunto en cuestión: cazar fantasmas. Es como poner a ex concursantes de ‘Gran Hermano’, todos con sus gritos y su mal genio, pero en una casa encantada. No termina de cuadrar la cosa.

Los estudios realizados han terminado todos inconclusos. Tan sólo uno conseguía registrar una psicofonía. Es como si este programa girase en torno a todos esos expertos de lo paranormal empeñados en revocar cada una de las evidencias recogidas. Esta gente vendría a ser como el jarro de agua fría comparado con los de ‘Ghost Adventures’.

Sólo espero que se centren más en los casos que en sus vidas, porque todo esto empieza a parecer un culebrón en plan ‘Jersey Shore’ fantasmal. Quiero espíritus, no discusiones de pareja.

Más información – Más realities de fantasmas: ‘Ghost Hunters’
Fuente – Ghost Hunters
Foto – Syfy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *