¿¡Ese era el final de temporada de ‘Snooki & Jwoww’!?

¡Tienes que estar de broma! ¿Acaso pretendías hacer un final de temporada a lo ‘Falcon Crest’? Porque no me va a quedar otra que acordarme de tu soberana familia. ¿Desde cuando un reality show termina de esa manera? A no ser que la intención de la productora fuese continuar la grabación de la tercera temporada de ‘Snooki & Jwoww’ veinticuatro horas después.

Vale. MTV ya anunció en abril que había encargado la tercera temporada del reality, pero… si en la segunda todo terminaba echando chispas en las dos parejas… no me creo que esas broncas vayan a resolverse en la tercera temporada. ¡Tremenda mierda de parejas de ser así! -Obviamente era un comentario de broma-. Además ya hemos visto las exclusivas de Roger y Jwoww y las cuatrocientas mil millones de fotografías en Instagram de Snooki mostrándose feliz de la vida, toda ella delgadísima ahora que hace deporte.

Por eso… ¿de verdad era necesario terminarlo todo tan horriblemente mal en la segunda temporada? Esto no es un culebrón. Sólo hacía falta alargar cinco minutos más el último capítulo… o haber hecho un capítulo número 13, en vez de ese especial espantoso con la rubia insoportable y sin gracia de siempre que vive a base de refritos y tomas falsas sin gracia. Sí, nena, cambia de curro.

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: tanta calma no podía ser cierta (III)
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.