Esmeralda Amada es el nombre de la hija de Eva Mendes y Ryan Gosling

La elección del nombre de un bebé es una de las decisiones más importantes para cualquier padre puesto que el nombre del niño está vinculado con su personalidad. Ya ha trascendido el nombre elegido por la actriz Eva Mendes y el actor Ryan Gosling para llamar a su primera hija que nació el pasado mes de septiembre. Ambos han elegido un nombre compuesto: Esmeralda Amada Gosling es el nombre de la niña según datos aportados por el portal US Weekly.

Eva Mendes y Ryan Gosling se han mostrado siempre muy discretos con su noviazgo y la misma actitud de discreción es la que han adoptado tras la paternidad ya que todavía no han hecho ningún tipo de declaración en relación con esta nueva etapa de su vida. De hecho, ambos lograron mantener en secreto la noticia del embarazo hasta prácticamente la recta final del mismo.

Según información publicada por el portal US Weekly, el nombre de Esmeralda Amada podria provenir de dos de los papeles interpretados por Eva Mendes en el cine. Eva Mendes dio vida a Esmeralda en la la serie de televisión VIP. Por otra parte, Eva Mendes interpretó el papel de Amada en la película La noche es nuestra en el año 2007.

Eva Mendes y Ryan Gosling están centrados actualmente en su vida familiar. A sus 40 años de edad, Eva Mendes cumplió su sueño de ser madre y formar una familia. ¿Te gusta el nombre elegido por la pareja para llamar a su primera hija?


Categorías

Actores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.