Esmeralda Moya celebra el cumpleaños de su hijo Bastián

Esmeralda Moya celebra el cumpleaños de su hijo Bastián

Esmeralda Moya celebró ayer el cumpleaños de su hijo Bastian. El niño ha cumplido tres años y la orgullosa mamá no ha dudado en compartir su alegría con sus instaamigos: “Hace 3 años llegaba al mundo lo más bonito que me ha pasado en la vida… Gracias a todos los que me habéis acompañado en en estos tres años, los que estáis a mi lado y los que siempre me dedicáis palabras de cariño. Os quiero con todo mi corazón. Voy a celebrar este día tan especial, vamos, que me hace más ilusión que mi cumpleaños”.

Esmeralda Moya también ha tenido palabras de cariño en este día para una persona muy importante en su vida: “La tarta más bonita del mundo, va cargada de dulce y de cariño. Gracias a Amina por cuidar de mí cuando era niña y ahora cuando soy madre, la mujer que me ha visto crecer, mi mano derecha. Te adoro Amina”.

Esta semana no ha sido una más en la vida de Esmeralda Moya. El pasado lunes, decía: “Comienzo la semana. La recuerdo como la más bonita mi vida. Te esperaba, te pensaba, te imaginaba, paseaba con el carro por la casa para hacerme con ello, te deseaba, lavaba tu ropita, no dejaba de visitar tu habitación ultimando todo para que no te faltara de nada. Papá y mamá siempre llenos de ilusión por ti. Eres mi amor, el motor de mi corazón”.

Para Esmeralda Moya, su familia es uno de los pilares más importantes de su vida: “Parece que el término normal es raro y no entiendo por qué sorprende. Tengo mis amigos de toda la vida, vivo en el lugar donde crecí, hago mis planes de siempre. Vamos, que adoro mi pueblo, su gente, mis amigos, mis vecinos, mis planes, mi familia y todo lo que me rodea, no lo cambio”.

Foto – Instagram Esmeralda Moya


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *