Esmeralda Moya comparte una fotografía de su Primera Comunión

Esmeralda Moya comparte una fotografía de su Primera Comunión

Escrito por: Maite    28 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El año pasado, la presentadora Pilar Rubio compartió a través de su blog en la revista Hola, algunas de las fotografías que forman parte de su álbum familiar, en concreto, mostró imágenes de su Primera Comunión. Ahora es Esmeralda Moya, actriz y bloguera, quien ha decidido compartir a través de Instagram, una foto del día de su Primera Comunión para celebrar que ya suma 81.000 seguidores en esta red social que se ha convertido en una de las preferidas de muchos famosos para estar en contacto con su público.

Esmeralda Moya añadie a pie de foto este mensaje: «Me da mucho pudor mostrar estas cosas, pero sí, para celebrar los 81k y agradecer tanto amor, quiero mostraros esta foto de mi Primera Comunión… Gracias por tanto y por todo el amor que me mostráis con vuestros likes y comentarios. Un abrazo inmenso a todos, a mis 81k». ¡Puedes ver la imagen a continuación!

Durante mucho tiempo, Esmeralda Moya colaboró como bloguera en la revista Hola.com hasta que finalmente, emprendió la aventura de tener un espacio independiente. Puedes seguir sus actualizaciones frecuentes a través de Emeralds Girls.

A continuación, puedes ver la fotografía de Primera Comunión que muestra la imagen infantil de la actriz.

Esmeralda Moya comparte una fotografía de su Primera Comunión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.