Esmeralda Moya envía un mensaje de autoestima

Esmeralda Moya envía un mensaje de autoestima

Durante la primavera, muchas personas comienzan a planificar los detalles de la operación bikini, sin embargo, la autoestima es el verdadero antídoto de belleza femenina. Si hace unos días, Tania Llasera reivindicó el valor de la belleza curvy explicando que se siente una persona muy feliz y también muy bella utilizando la talla 46, ahora es Esmeralda Moya quien ha decidido enviar un mensaje muy positivo.

Estas son las palabras de la actriz:  “No existe la perfección, pero sí la felicidad. Hay que cuidarse sin obsesionarse, la aceptación de los demás comienza por la aceptación de uno mismo. Yo me quiero tal y como soy, con mis curvas, con mis kilos y mi cuerpo después de haber sido madre. Soy como soy, y seré como tenga que ser, feliz, eso siempre”.

Esmeralda Moya comparte a través de estas palabras su filosofía de vida, su modo de entender la felicidad como verdadero secreto de belleza ya que no existe mejor cosmético que una sonrisa que aporta luz al rostro y al alma. Las palabras de Esmeralda Moya han contado con un feedback muy positivo por parte de sus seguidores.

Al igual que otras famosas, Esmeralda Moya también concilia sus distintos proyectos de trabajo como actriz y su papel como embajadora de la firma Folli Follie con su faceta como bloguera. Puedes seguir sus pasos a través de Emeralds Girls by Esmeralda Moya. Esmeralda Moya está muy implicada en su blog, tanto es así que también organiza quedadas con sus seguidores y está organizando un próximo encuentro.

Foto – emeralds-girls.es


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *