Esmeralda Moya ha sido madre

La actriz Esmeralda Moya es uno de los rostros bellos del panorama interpretativo español. La joven actriz ya ha sido madre de un niño llamado Bastian. Tanto ella como el niño se encuentran en perfecto estado. Esmeralda Moya tiene 27 años de edad. Como cualquier orgullosa mamá ha querido compartir con todos sus seguidores este dulce momento a través de su cuenta de Twitter.

En la mañana del jueves, la actriz escribió este mensaje: “Si la felicidad se pudiera pesar, la nuestra pesaría 3k 60g!!!! Gracias, gracias y gracias…”.

La actriz, siguiendo con las indicaciones médicas oportunas, acudió a una revisión propia de final de embarazo y en ese momento, se llevó la sorpresa de que el médico le dijo que tenía que quedarse para dar a luz. Esmeralda Moya se casó en junio del 2010 con un compañero de profesión: Carlos García.

Ambos se conocieron trabajando juntos en la serie Homicidios. La pareja ha sido un fiel reflejo de la felicidad y de la complicidad en esta etapa de la vida que ambos disfrutan con una especial ilusión. Esmeralda Moya se suma a ese babyboom tan particular que viven los famosos. En las últimas semanas han dado a luz también, la presentadora Patricia Conde y Silvia Casas, mujer de Manu Tenorio. Y en un futuro inmediato, Mar Saura y Amelia Bono también serán madres.

Más información – Esmeralda Moya en la Mercedes Benz Fashion Week

Fuente – Entretenimiento Terra


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.