Esmeralda Moya y Pilar Rubio en el Día del Niño Hospitalizado

Esmeralda Moya y Pilar Rubio en el Día del Niño Hospitalizado

Hoy es el Día del Niño Hospitalizado, una fecha que nos recuerda que la infancia no siempre es una etapa de color de rosa puesto que algunos niños sufren enfermedades a temprana edad. Y existen instituciones que ofrecen un gran apoyo emocional a los niños y sus familias. La Fundación Aladina, es un proyecto que nace desde el corazón para que “los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”. Entre los objetivos previstos para este año se encuentra el proyecto de reformar la UCI infantil del Hospital Niño Jesús.

Los rostros conocidos también pueden convertir su fama en un medio muy positivo para comunicar valores e iniciativas en las que todos podemos colaborar. La actriz Esmeralda Moya ha compartido hoy una fotografía en Instagram en la que posa con Pilar Rubio. A pie de texto añade este mensaje personal: “Pilar y yo lanzamos besos a todos los niños en un día especial, Día del Niño Hospitalizado”. ¡Después del salto del post puedes ver la imagen!

Esmeralda Moya añade: “Gracias a Fundación Aladina por tanto amor y tanta entrega, los niños y las familias son el motor de vuestro corazón”. En el Día del Niño Hospitalizado, la Fundación Aladina envía besos de esperanza a todos los centros hospitalarios. Y ya se sabe que la medicina del cariño también aporta fuerza y energía para luchar contra las dificultades de salud.

A través de la página web de la Fundación Aladina puedes consultar distintas formas de colaboración si quieres hacerte socio o hacer un donativo. Esmeralda Moya y Pilar Rubio también han regalado hoy la mejor de sus sonrisas a tantas personas que hoy, y siempre, merecen el apoyo social.

Esmeralda Moya y Pilar Rubio lanzan besos en el Día del Niño Hospitalizado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *