Esmeralda Moya, portada de la revista Mía

Esmeralda Moya, portada de la revista Mía

La actriz Esmeralda Moya es portada del nuevo número de la revista Mía que puedes encontrar actualmente en los quioscos. La actriz ha compartido esta colaboración a través de su Instagram. La actriz es embajadora de la firma de joyería Folli Follie. Además, también disfruta con su faceta bloguera, compartiendo sus artículos con sus seguidores. Tener un blog es algo habitual entre las famosas, sin embargo, tener un canal de Youtube ya no lo es tanto.

Esmeralda Moya, al igual que Vanesa Romero, sí que comparte sus actualizaciones a través de su propio canal. Actualmente, está inmersa en el rodaje de la serie La Verdad. También es una de las protagonistas de Víctor Ros.

En el nuevo número de la revista Mía, Esmeralda Moya comparte sus trucos de belleza. Además, también podrás informarte de otros temas interesantes. Apps para buscar trabajo, consejos para lograr tus objetivos, destinos low cost para unas vacaciones de ensueño… “Desde hoy en los quioscos. Qué ilusión me hace compartir con vosotr@s esta portada”, ha dicho Esmeralda Moya para invitar a sus seguidores a disfrutar de esta publicación.

Esmeralda Moya cumplirá el próximo mes de septiembre 31 años. La actriz se dispone a vivir un verano feliz puesto que como ha confesado en su blog, esta estación es una de sus preferidas y ya ha inaugurado la temporada de piscina 2016. Un plan refrescante para desconectar del trabajo.

Otras de las revistas que más interés ha despertado esta semana ha sido ¡Hola!, en la que Alba Carrillo confirma su ruptura con Feliciano López puesto que, según sus palabras, el tenista le ha pedido el divorcio cuando todavía no se ha cumplido el primer aniversario de boda.

Foto – Esmeralda Moya Instagram


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *