Esmeralda Moya sorprende a su padre con una bonita dedicatoria

Esmeralda Moya sorprende a su padre con una bonita dedicatoria

La actriz Esmeralda Moya también sorprendió ayer a su padre con una bonita dedicatoria que muestra el cariño incondicional de la bloguera: “Desde pequeña he visto a mi padre como a un superhéroe, un ser extraordinario lleno de amor que ha dedicado su vida a mi madre, a mi hermano y a mí. Es el Ángel de mi vida…. Siempre juntos de la mano papá, jamás te voy a soltar”.

La actriz ha compartido una fotografía personal de su álbum familiar. Una imagen del día de su boda a la que añade a pie de texto: “El día de mi boda, tenía 26 años y mi padre me llevó de la mano al altar, siempre conmigo papá…. Te quiero papá”. No es la primera fotografía especial que comparte de su álbum de recuerdos ya que cuando alcanzó los 81.000 seguidores en Instagram quiso celebrarlo con una imagen de su Primera Comunión.

Esmeralda Moya se adelantó a la celebración del Día del Padre y unos días antes ya compartió cuál iba a ser su regalo. Una taza personalizada de la tienda online Mr. Wonderful, tienda que arrasa con sus productos que muestran una filosofía positiva y de buen rollo ante la vida. El mensaje de la taza que Emeralda Moya regaló a su padre es: “Eres un padrazo de primera porque quererte con lo majo que eres es fácil”. Esmeralda Moya también transmite su buena energía a través de su blog Emeralds Girls, medio a través del que puedes conocer sus proyectos de trabajo.

Gracias a las redes sociales y los blogs, muchas personas se sienten un poco más cerca de los profesionales a los que admiran y todavía más en fechas emocionales más señaladas como el Día del Padre que celebramos ayer y en el que muchos famosos, mostraron su lado más personal.

Foto – Blog Emeralds Girls


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *