Esmeralda Moya y Carlos García se separan

Esmeralda Moya y Carlos García se separan

Esmeralda Moya parecía vivir un momento muy dulce porque a la felicidad de pareja que tenía junto a su marido Carlos García con quien ha estado casada durante un año y medio, se sumó hace cinco meses, la alegría por la llegada de su primer hijo, Bastian. Sin embargo, esta bonita familia ha cambiado de forma ya que, la historia de amor entre Esmeralda Moya y Carlos García habría llegado a su punto y final. Una triste noticia.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie Homicidios y se casaron en el mes de junio de 2012. Se descarta que haya terceras personas en esta ruptura que los protagonistas quieren llevar a cabo de la forma más amistosa posible valorando no sólo el amor que han vivido sino también, la felicidad de su hijo Bastian.

La causa principal por la que Esmeralda Moya y Carlos García habrían dado por terminada su relación es por el desgaste que ha sufrido la misma como consecuencia de la rutina y de la monotonía de la convivencia. Ambos formaban una bonita pareja así que ya sea juntos o por separado, se merecen lo mejor de lo mejor.

Más información – Esmeralda Moya ha sido madre

Fuente – Hola.com


Categorías

Actores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *