España pregunta, Belén responde

Está claro que Belén Esteban representa un jugoso negocio para Telecinco, de lo contrario no me explico el especial de Sálvame Deluxe que se transmitirá el próximo miércoles por la cadena.

Hablamos, claro, de la emisión que llevará por título España pregunta, Belén responde. Desde ya queda claro cuál será la dinámica de la emisión. El publico preguntará cosas y la princesa del pueblo responderá. Es casi igual a lo que hicieron en su día con José Luis Rodríguez Zapatero, pero aquél era el presidente del gobierno, ésta es la señora Belén Esteban. Las diferencias quedan claras.

Telecinco tiene mucha confianza en que la transmisión de España pregunta, Belén responde sea un éxito. Tanto que incluso su jugada es más que evidente: quiere que el programa de Esteban compita hombro a hombro con la trasmisión de Antena 3, Hispania.

Pues nada, que como Felipe y Letizia no pudo con lo que transmitieron los vecinos hace uno días, Telecinco usará una de sus cartas más fuertes (una que ha exprimido hasta que se ha cansado).


5 comentarios

  1.   alicia dijo

    El miercoles se verá si todavía hay cosas que los telespectadores quieren saber de Belen. Es todo un reto estar dispuesta a contestar cualquier pregunta. Falta saber cómo hará Salvame la selección.

  2. me parece vergonzoso y degradante este programa. Darle fama y popularidad a la incultura. Esta mujer no tiene ningun merito para estar ahi y que sea alguien importante de España, mas bien da risa.

  3.   maarta dijo

    a mi no me ha parecido nada bien, xk esta tia sale en la tele sin tener ni puta idea d nada y luego nos piden k estudiemos? como va la cosaa? la gente k estudia la mayoria n llega a lo k cobra esta señora…la gente se plantea: para k vamos a estudiar si haciendo el ridiculo en la tele como esta chica podemos aspirar a muxo?

  4.   LULYK dijo

    jajajajaj esto lo que da es risa, le dan Circo al Pueblo espanol, cuando las calles estan ardiendo por las reformas y desmontaje de todas las conquistas sociales de los trabajadores…mientras la xenofobia y el rencor en contra los inmigrantes sigue en ascenso, mientras la pobreza y el desempleo crece de forma incontrolable, mientras eso ocurre demosle bastante circo a los tontos….como nos subestiman, como desprecian al Pueblo!!!! algun dia despertaremos del letargo mediático al que nos han sometido…

  5.   Rosi dijo

    Como esplicara una madre a su hija cuando le pregunte quien es ¿ belen esteban ?, que le contesto, Ingeniera, Informatica, maestra, azafata, enfermera, periodista, medica, abogada, que le puedo contestar? la verdad que belen esteban esta ahy por echar un polvo con un torero y tener una hija de el y vivir del cuento de su hija toda la vida, me parece injusto que las madres no sacrificamos para que nuestros hijas estudien, que no tengan que aguantar a ningun hombre y esta por un polvo la han subido al cielo, muchas niñas diran para que estudiar no as visto a la belen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *