Espectacular reportaje de Paula Echevarría y Yon González en Cosmopolitan

Espectacular reportaje de Paula Echevarría y Yon González en Cosmopolitan

Paula Echevarría es una de las actrices de moda gracias a su éxito televisivo en Velvet. Además, durante este mes, Paula Echevarría también ha sido la primera invitada en la nueva sección que Sara Carbonero ha inaugurado en la revista Elle: Cuando nadie nos ve. Un cuestionario en el que Paula Echevarría abre su corazón y muestra su lado más personal.

Paula Echevarría también protagoniza un reportaje muy especial junto a Yon González en la revista Cosmopolitan que durante este mes de noviembre está de celebración al cumplir 25 años. Ambos protagonizan un reportaje de moda que muestra una selección de looks de fiesta. A continuación, puedes ver una de las fotografías de este reportaje, imagen que Paula Echevarría ha compartido a través de Instagram.

Paula Echevarría también tiene su propia fragancia en el mercado, colonia que lleva su nombre y que ha creado en colaboración con Puig. Su marido David Bustamante también está de enhorabuena porque ha publicado un libro autobiográfico en el que cuenta los detalles de cómo su sueño de ser cantante se hizo realidad.

Yon González, compañero de reportaje de Paula Echevarría, es el protagonista del que ha sido uno de los grandes éxitos cinematográficos de este año: Perdiendo el norte, película que triunfó el pasado invierno y en la que comparte protagonismo con Blanca Suárez, además de formar parte de un reparto con actores tan veteranos como José Sacristán y Carmen Machi. Yon González también ha trabajado en series inolvidables: Gran Hotel, destaca en su currículum televisivo.

Foto de Paula Echevarría y Yon González en Cosmpolitan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *