Esperando a GH 12 nos cuenta qué fue de los anteriores

En el programa dedicado a preludio de Gran Hermano 12, nos hemos podido enterar de que hay parejas de granhermanos que se formaron en directo y que todavía continúan a día de hoy, pero otras que, lamentáblemente dijeron adiós a un proyecto juntos:

  •  Una parejita majita es Oliver y Pamela (gemelita rubia). Trabajan en una peluquería, llevan una vida normal y parece que se quieren. Me alegro por ellos.
  • Los atractivos Pepe y Ainhoa siguen juntos compartiendo piso, rutina y perro. Hablando de tener hijos cuando tengan una vida más resuelta… Si supieran como nos resolvemos los ciudadanos que no hemos ganado dos ediciones de Gran Hermano, se llevarían las manos a la cabeza.
  • Sabrina y Ángel, la pareja ideal, acabamos de escuchar que se separaron y nadie sabe el motivo. Con la discreción que les caracteriza, estarán llevando estos malos momentos en intimidad. Ánimo!
  • Arturo no cuajó (aunque sí mojó) ni con Indhira ni con Tatiana. Ahora vive sólo con Nagore… Hablando de Tatiana: se dice que está desaparecida.
  • Ángel sigue sensato, me cae guay… No quiere airear su vida privada, sólo quiere dedicarse a la canción… ¿Qué música protagonizará este hippyboy?

Y a parte de mostrarnos su vida actual, hemos podido presenciar un enfrentamiento en directo entre Indhira y Ainhoa… Que si barriobajera, que si sueltecita… ¡Ya van las peleas entre ellos! Vuelve Gran Hermano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.