Esposa de Tiger Woods quiere la custodia de los niños y la mitad de su fortuna

tiger woods

Tal como habíamos comentado algunos días atrás, la esposa de Tiger Woods está decidida a dejar al golfista, ¿por qué? por golfo. Así de sencillo.

tiger woods familiaY es que no debe de caer nada bien quedar como una tonta ante todos mientras se descubre que tu marido se ha acostado con media costa oeste de U.S.A.

Aunque la versión oficial, claro, es que la ex modelo cree que Tiger Woods puede ser una mala influencia para sus hijos.

Pues claro que puede ser una mala influencia, por ello Elin Nordegren quiere finiquitar el caso lo más pronto posible y ya ha anunciado que sus condiciones serán claras: la mitad de la fortuna del golfista (que se traduce en poco más de 300 millones de dólares) y la custodia de sus dos hijos, Sam y Charlie.

Y nada de custodia compartida, no señor. Nordegren quiere un divorcio en forma, la custodia completa y exactamente la mitad de los bienes del adinerado golfista. Su abogado ya lo ha dejado muy claro, su cliente no cambiará de opinión.

Una lástima para el golfista que teniéndolo todo, dinero, fama y una familia por la cual velar, lo perdió tan fácilmente por sus impulsos sexuales. Se cosecha lo que se siembra, dicen.


Un comentario

  1.   jose dijo

    De acuerdo con el periódico, la modelo sueca Elin Nordegren dijo a unos amigos que le preguntaron qué le había regalado Woods por Navidad: “Trescientos millones de dólares, muchas gracias”.

    http://www.elreferente.es/sociedad/la-mujer-de-woods-obtiene-300-millones-de-dolares-del-golfista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *