Esta es Kristen Stewart en minifalda, haciendo de prostituta

Me encanta que los encargados de promociona las cintas sepan hacer su trabajo, como los chicos que tienen en sus manos la cinta Welcome to the Rileys.

Porque seguramente si había tíos que pasaban de la cinta, ahora se lo pensarán dos veces. Aunque la verdad no es necesario pensárselo demasiado si una cinta trata sobre una bailarina exótica menor de edad interpretada por Kristen Stewart.

Pues si la premisa de la cinta no bastara, ahora lo encargados de hacerle publicidad han liberado un pequeño fragmento de la misma en la que se puede ver a Stewart en una súper mini falda, con apenas trozos de ropa encima y con tan sólo cinta adhesiva cubriendo sus pezones.

Y si a eso sumamos el factor lolita que el vídeo muestra gracias a la presencia de James Gandolfini pues las salas de cine se van a llenar, seguro. ¿Una cinta en la que se le puede ver el culo –así como grandes porciones de carne– a Kristen Stewart? ¿En dónde me apunto?


Un comentario

  1. pero bueno tampoco no se no es para tanto hay millones de actrices que lo hacen, que hay de diferencia en Kristen Stewart.????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *