Esta es la celda que ocupará Lindsay Lohan

Pues sí, ya comentábamos que Lindsay Lohan había sido condenada a pasar 90 días en prisión y aunque muchos imaginaban que se habían terminado los tratos especiales para ella, al parecer no era así.

Sí, porque la cantante gozará de una celda privada, apartada y totalmente lejos de las otras reclusas. Así, LiLo será puesta en una área en dónde sólo se tiene a las reclusas con más privilegios (y por consiguiente, dinero).

Y dicen que la de la foto de abajo es la celda que ocupará la ex estrella de Disney. Se ve bastante pequeña, sí, pero tampoco puede pedir una suite de 20 metros cuadrados — o sí que puede, pero le costará un poco más de dinero. El caso es que su futura celda se ve "acogedora". Supongo que le van a quitar la litera puesto que será una celda dedicada totalmente a ella.

Con tanto privilegio, no me sorprendería que incluso le dieran los fines de semana libres, para que salga a pasear o simplemente vaya de compras, eso sí, siempre con vigilancia.

Tampoco es que la quiera ver de compañera de habitación junto a criminales más peligrosas, pero oye, ahora hasta las prisiones tienen salas VIP. En fin, a ver si su estadía allá dentro le ayuda a reflexionar un poco sobre la manera en que está conduciendo su vida, esperemos que sí. Al menos ya tiene un trabajo asegurado apenas salga de la cárcel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *