Esta noche nos vamos de ‘Campamento de verano’ (I)

Campamento Montalvo

Montalvo

Por fin un reality en verano. Si la memoria no me falla, Telecinco no estrenaba reality veraniego desde ‘Las joyas de la corona’, y eso fue en 2010. Luego vino la crisis y todo fueron aplazamientos y refritos. Así que, en lo que a mí respecta, estoy saltando como una niña de diez años a las puertas de un concierto de Justin Bieber.

Obviamente, tratándose de Mediaset, lo que te da por un lado, te lo quita por el otro. Y es que este nuevo estreno del ‘Campamento de verano’ significa el aplazamiento -una vez más- de ‘Acorralados’. Recordad que ya se hablaba de algunas caras confirmadas entre las que se encontraba el actor porno Nacho Vidal. Así que nuestro querido Pichamán se ha convertido en la nueva Chiqui, otro primer concursante confirmado para sólo Dios sabe cuando.

Ya se conoce el nombre de casi todos los scouts que esta noche llegarán a la Sierra de Gredos: Olvido Hormigos -nunca un dedo sirvió para facturar tanto-, Karmele -después de ‘Supervivientes’ y la selva de ‘Sálvame’, era normal que no le tuviese miedo al campo-, Mónica Pont -modelo, actriz, participante de ‘Mira quién salta’ y colaboradora de ‘Sálvame’- y Montalvo -ex Míster España 2008 y exconcursante de ‘Supervivientes’-. Esto no significa que sean los únicos scouts de esta noche. Es sólo que seguiré un poco más arriba con el resto de concursantes.

Más información – Primeros nombres de los próximos ‘Acorralados’
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *