Esta noche nos vamos de ‘Campamento de verano’ (II)

David Pedre

Estaba dando los nombres de los scouts confirmados que esta noche llegarán al ‘Campamento de verano’ de Telecinco. Habíamos nombrado ya a Olvido Hormigos, Karmele, Mónica Pont y a Montalvo. Voy ahora con el resto de la lista, que viene la cosa cargadita.

Eloísa Bercero, también conocida como la dama de la alta costura. Lo reconozco, no sé quién es esta mujer, pero me ha gustado que en su presentación salga divina de la muerte y digan de ella que no sabía lo que era una “cabaña”. Lo mismo la vemos salir corriendo cuando vea el “adosado” en el que va a tener que compartir techo con otros cinco individuos, pues las cabañas son mixtas.

El siguiente tiene un lugar especial en mi corazón: David Pedre, exconquistador y finalista de ‘Un príncipe para Corina’. Este gallego rebosa autenticidad hasta cuando suspira. Orgulloso de ser Nerd (así, con mayúsculas, porque él lo vale), dice que es un chico muy tranquilo, hasta que le tocan las narices. Quizás veamos el lado oscuro de Pedre en este ‘Campamento de verano’.

Esteban -que no Belén… aunque hubiese molado todo-, aquel que el año pasado se presentaba con su rotundo “las feas pa los feos, las guapas pa mí” en ‘Gandía Shore’ pondrá la nota sexy musculosa a este ‘Campamento de verano’. Con esto no digo que Pedre no sea sexy, pues a servidor le gusta una lorza bien puesta más que comer con las manos. Pero Esteban es de lo más vistoso y eso no se lo quita nadie. Y con los siguiente cerraré la lista.

Esteban

Más información – Esta noche nos vamos de ‘Campamento de verano’ (I)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Diario de Ferror | Gandía Shore


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.