Esta noche nos vamos de ‘Campamento de verano’ (III)

Campamento Gaby

Gaby

La lista de scouts del ‘Campamento de verano’ que llevamos descubierta es de lo más variopinta, pero eso no significa que los tres concursantes que me faltan por nombrar vayan a tener menos tirón que los anteriores. ¡Ni muchísimo menos!

Gaby será la cara que represente a los de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Una chica mona que se unido a la cola de amantes de Kiko Rivera. Y no sólo eso, Gaby también aprovechó el tirón yendo a ‘Sálvame’ para desmentir una supuesta relación de este que dice que es DJ y productor. Algún día me gustaría disfrutar de un buen versus de Kiko Rivera y Hernán Cattáneo, a ver si así se le aclaran las ideas al chico y sigue haciendo lo que de verdad sabe hacer: vender exclusivas. ¡Pero bueno, que me salgo del tema, oiga!

A Jeyko Vigil ya le conocemos de su paso por ‘Fama’ y por haberse presentado como “anónimo” en ‘Supervivientes’ tras su paso por ‘Fama’. Vamos, que “anónimo” los cojones. Con Jeyko nos aseguraremos una buena ración de disputas, que a fin de cuentas, creo que es a eso a lo que hemos venido.

¿Y con quién cerramos la lista de scouts? Ver para creer. Tengo a una personita sentada aquí a mi lado que me decía: “Qué vergüenza lo de Desireé y su padre en el Deluxe”. Yo le respondía que “allí estaban todos encantados de verse tirarse los trapos sucios a la cabeza frente a las cámaras a cambio de pasta”. ¿Significa esto que Desireé va al ‘Campamento de verano’? Pues no. Significa que el último concursante confirmado es Modesto, su padre. Insisto: ver para creer.

Todavía faltan dos nombres de los que ya se han dado algunas pistas. Pero como no estoy por pensar con este calor y además será esta noche cuando salgamos de dudas, casi que mejor me espero y mañana volvemos a comentar todo.

Más información – Esta noche nos vamos de ‘Campamento de verano’ (II)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *