Esta noche todo vuelve a empezar en ‘Un príncipe para Laura’

Pic promo Laura

Laura

Lo bueno que tienen los cuentos es que, una vez los has terminado y ya has casado a la princesa, la has hartado a perdices, has rajado al lobo para recuperar a la abuela y que también coma perdices, les has aclarado a Hansel y Gretel que habían sido secuestrados por la mafia y que por eso “su padre” los dejó tirados en un bosque con un mendrugo de pan, pero que Lobatón encontró a sus padres verdaderos y que estaban deseando recuperarles… una vez ha pasado todo eso… puedes volver a empezar a leer el cuento y volver a vivir toda la aventura como si fueses tú el protagonista de la aventura.

Esta noche toca volver a vivir aquel cuento de hadas en el que una princesa de vida feliz sólo echaba de menos la compañía de un amor verdadero. La princesa recurrió a los servicios de una bruja con mucha guasa que ponía frente a ella a un grupo de veinticuatro conquistadores clasificados por grupos: Guapos, Simpáticos, Nerds y Únicos. Cada conquistador tenía “su cosilla”… ese puntito que le hacía ser diferente al resto. Entonces, todos los conquistadores lucharon por conseguir el corazón de la princesa.

Esta vez no tenemos a la princesa Corina. Esta noche conoceremos a Laura, la nueva princesa de Cuatro en el programa ‘Un príncipe para Laura’ y a todo su grupo de conquistadores. Además Bruján ha procurado que la clasificación de conquistadores no sea tan obvia como la del año pasado. Hoy descubriremos que no todos los guapos son perfectos, que los simpáticos no han de ser siempre feos, o que los únicos sean para echarles de comer a parte. Respecto a los nerds… es que no puedo decir nada de ellos, sólo quererles mucho. Ahora sólo queda esperar unas horas para volver a vivir el principio del mejor cuento de la historia de la televisión. Diversión en estado puro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *