Este es su nuevo hombre araña

Tanto tiempo sufriendo por saber quién sería el reemplazo de Tobey Maguire en las próximas cintas de Spider-Man, tantos rumores y tantos nombres de posibles actores. Pues bien, el nuevo Peter Parker ya está entre nosotros y no es otro que Andrew Garfield.

Y si no lo conoces no te preocupes, la verdad es que nosotros tampoco sabíamos de él hasta ahora. Digo, algún trabajo tiene, pero no es un chico que haya hecho muchas cosas antes — aunque dicen que es muy talentoso, eso sí. De hecho, para mi gusto, tiene tan sólo 3 trabajos importantes en su haber: Boy A, Leones por corderos y The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Ahora, se manejaron muchos nombres de actores juveniles ya que se dijo que Marc Webb quería que este nuevo comienzo de Spider-Man tuviera un enfoque más adolescente. Pero Andrew Garfield tiene 27 años, así que de adolescente nada (aunque sigue siendo 8 años más joven que Maguire). Así que no sé que tan real sea aquello de poner en la película a un Peter Parker universitario.

Y ya hay por ahí algunas chicas quejándose de que Andrew Garfield no es tan apuesto como hubieran querido, como si tener una cara linda a más no poder tuviera que ser requisito para actuar, vaya. Además, se supone que Peter Parker es un ñoño estudioso, tímido e inadaptado, no un adonis. Ahora a esperar a ver qué tan bien lo hace como héroe lanza telarañas.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.