Esther Arroyo la televisión su mejor medicina

Esther Arroyo la televisión su mejor medicina

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    14 septiembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Esther Arroyo debuta como tertuliana en el espacio de TVE ‘Amigas y conocidas’. Debatirá sobre temas de actualidad un día a la semana. También estará como concursante en el reality ‘Tu cara me suena’ de Antena 3. Una vuelta a la pequeña pantalla y la mejor medicina para la actriz y presentadora.

Tras ocho años viviendo un verdadero drama desde que sufrió el accidente de tráfico que casi la dejó paralítica. Esther regresa a la televisión, siendo un modo de superarse, tras unos dramáticos años sin rendirse donde prácticamente se quedó en la ruina.


Fue en 2008 cuando la que fuera Miss España 1990 sufría un accidente de tráfico. En el vehículo viaja su marido, Antonio Navajales que prácticamente salió ileso pero, la presentadora sufrió una rotura de tibia y peroné. Tras varias operaciones, las secuelas no le permitieron seguir trabajando.

En la ruina por la rehabilitación

Comenzó el periplo con rehabilitaciones y tratamientos que le supuso un enorme gasto económico. Incluso el matrimonio vendió la casa que tenía en Tarifa para poder afrontar el tratamiento así como diversas pertenencias. Esther quería hacer todo lo posible para que le quedaran las mínimas secuelas posibles.

En una reciente entrevista donde desveló el drama vivido en los últimos años, aseguraba que si hubiera seguido en la Seguridad Social estaría en silla de ruedas para siempre. Reconocía que le hubieran dado una pensión de invalidez, pero eso no era lo que ella quería para el resto de su vida.

Ella siempre quiso luchar para poder caminar con normalidad, volver a subirse a un escenario y ponerse delante de una cámara. Sin embargo eso no podía ser. Finalmente le otorgaron la invalidez total y una indemnización. Tras mermar sus ingresos y quedar prácticamente en la ruina ni siquiera tenía para pagar el recibo de la luz. Todo esto mientras seguía dolorosas sesiones de rehabilitación.

Finalmente por su lucha y sobre todo no haber perdido la esperanza Esther Arroyo ha sido llamada a la televisión para hacer lo ella siempre hizo, ponerse delante de las cámara y regalar la mejor de sus sonrisas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.