Eugenia, la hija de Bertín Osborne, espera mellizos

Bertín Osborne es uno de los personajes de la crónica rosa más queridos por su simpatía y naturalidad, pero también, por su papel ejemplar como padre. Una de sus hijas, Eugenia, está embarazada y la alegría es doble ya que espera mellizos. Eugenia de 27 años casada con Juan Melgarejo va a formar una familia numerosa viendo cumplido su deseo de tener muchos hijos. La pareja ya tiene un niño de un año y medio que se llama Juan.

Alejandra, hermana de Eugenia, también tuvo mellizos hace veinte meses cuando Fausto y Valentina llenaron de vida a esta familia en la que las alegrías se multiplican ya que un niño siempre es motivo de ilusión. Y Bertín Osborne no sólo puede presumir de ser abuelo sino también, de ser padre de dos niños que todavía son muy pequeños y le han hecho redescubrir la paternidad vivida en la madurez desde otra perspectiva.

Ahora, toda la familia está volcada en compartir la inmensa alegría de Eugenia quien ha reconocido sentir cierta inquietud en esta etapa. “Afronto esta nueva maternidad muy contenta y con algo de miedo. He tenido la mejor de las experiencias con el primero, pero cada niño es un mundo, y lo que le ha ido bien en ese caso, a lo mejor en el otro no. Es como empezar de nuevo” ha explicado la hija de Bertín Osborne.

Más información – Bertín Osborne vuelve a ser abuelo

Fuente – Semana


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.