Eugenia Martínez de Irujo veranea en Marbella

Son muchos los famosos que este año han elegido Ibiza como destino de vacaciones. Este es el caso de Ana Rosa Quintana, Mar Saura y Gonzalo Miró. Sin embargo, existen famosos que siguen siendo incondicionales de Marbella. Un destino que fue símbolo de glamour estival en el pasado. Pero ese glamour vuelve a reforzarse cada año gracias, en parte, a la gala Starlite promovida por el internacional Antonio Banderas.

Eugenia Martínez de Irujo ha elegido Marbella un año más para pasar unos días de descanso. Previamente, la hija de la Duquesa de Alba eligió Caños de Meca como primera etapa de relax.

Este no ha sido un buen año para Eugenia Martínez de Irujo puesto que vivió un momento de tensión cuando se enfrentó a Francisco Rivera por la custodia de su hija Cayetana. El destino de ambos es totalmente opuesto a día de hoy. Francisco Rivera acaba de celebrar su despedida de soltero y muestra la ilusión habitual de un novio que está a punto de casarse.

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo se centra en su familia y parece que de momento, se siente muy bien sin pareja. En su descanso en Marbella se ha alojado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Más información – Fran Rivera celebra su despedida de soltero

Fuente – Terra


Categorías

Celebridades

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.