Eugenia Ortiz, nueva bloguera de la revista Woman

Eugenia Ortiz, nueva bloguera de la revista Woman

Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, emprende nueva aventura profesional de la mano de la revista Woman. A través de su blog If you keep the secret podrás conocer mejor a esta psicóloga de profesión.

Así se presenta en su primer post: “Mi nombre es Eugenia, vivo en Madrid pero mis raíces son jerezanas. Crecí en el campo en casa de mi madre con mis hermanas, a quienes estoy muy unida. Tengo recuerdos maravillosos de esa época y sigue siendo un lugar al que vuelvo siempre que puedo para coger energías positivas. Estoy casada con un hombre increíble y soy madre de tres niños”. ¿Por qué el nombre del blog? ¡Continúa leyendo después del salto!

Si guardas el secreto, te diré que los mejores momentos de la vida están hechos de pequeños detalles: un café con una amiga, encontrar una ganga en tu tienda favorita, un paseo por el parque, una buena comida o un buen vino, el silencio, la música, una broma, la sonrisa de un hijo… Estos momentos que forman parte del día a día de todos nos hacen desconectar, disfrutar, e incluso nos fortalecen para seguir adelante”. Reflexiones que muestran cómo el valor de la felicidad en el día a día se alimenta de la sencillez.

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, ha felicitado a Eugenia a través de Instagram por este reto profesional y ha mostrado su admiración por la joven: “Me encanta tu blog Eugenia. ¡Enhorabuena!”. La actriz Marta Hazas también se ha sumado al equipo de Woman con su propio espacio online. Sin duda, el mundo de los blogs también ha abierto nuevas puertas de trabajo a muchas famosas que colaboran con revista conocidas.

Foto – Cabecera del blog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *