Eugenia Ortiz prepara la habitación de su hija Sandra

Eugenia Ortiz prepara la habitación de su hija Sandra

Eugenia Ortiz ha estado totalmente volcada en el seguimiento de su hija Sandra, por ello, al pasar gran parte del tiempo en el hospital apoyando en todo momento a su hija, ha preferido esperar a que la niña haya mejorado para realizar algunos preparativos de la decoración de la habitación infantil. Sandra abandonó la UCI recientemente y ya pesa 1,640 kilos, motivo de alegría para toda la familia.

Ante esta mejoría, Eugenia Ortiz hizo una escapada a Madrid para realizar algunas compras y preparativos para darle el mejor recibimiento a Sandra. “De vuelta a Jerez después de una visita rápida a Madrid para organizar el cuarto de la pequeña, que va genial pesando ya 1.640kg!” dijo su orgullosa mamá.

Eugenia Ortiz ha tenido la amabilidad de informar sobre la evolución de la niña de forma espontánea a través de las redes sociales respondiendo al cariño de tantas personas que se han interesado por la niña.

El camino desde el nacimiento de las mellizas Sandra y la tristemente fallecida Leticia, no ha sido sencillo, sin embargo, cada vez falta menos tiempo para que Eugenia Ortiz pueda volver a casa con su niña. Mientras tanto, prepara con ilusión todos los detalles de su llegada.

Más información – La hija de Eugenia Ortiz abandona la UCI


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *