Eugenia Ortiz recibe el alta tras dar a luz a sus mellizas

Eugenia Ortiz recibe el alta tras dar a luz a sus mellizas

Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, ha dado a luz a sus mellizas de forma prematura a los seis meses de gestación. Las niñas pesaron 800 gramos y se recuperan en el hospital al estar en la incubadora hasta que adquieran el peso adecuado. Quien sí ha recibido el alta después de dar a luz ha sido Eugenia Ortiz que ya ha vuelto a casa después su ingreso el 23 de noviembre. Se le realizó una cesárea en el Hospital General de Jerez de la Frontera.

Eugenia se encuentra en perfecto estado y las niñas también evolucionan de forma favorable por lo que el entorno familiar se muestra tranquilo y confiado en que todo siga un curso positivo. El pasado 17 de noviembre, Eugenia Ortiz fue ingresada de forma repentina en el hospital pero los médicos lograron estabilizarle y regresó a casa al día siguiente.

Eugenia Ortiz ya es madre de una familia numerosa y cuenta con todo el cariño de los suyos en esta nueva etapa de la vida. Seguro que Bertín Osborne, una persona luchadora y optimista, se ha convertido en un gran apoyo para ella en estos momentos de dureza. Por suerte, el susto ya ha quedado atrás.

Más información – Preocupación por las hijas de Bertín Osborne

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *