Eugenia Osborne estrena canal de YouTube

No solo muchas personas anónimas han alcanzado la popularidad gracias a un canal de YouTube, sino que también, algunos rostros famosos exploran las posibilidades que ofrece esta nueva forma de comunicación. Vanesa Romero, por ejemplo, está en YouTube. Cada martes comparte un nuevo vídeo en su canal. No es la única. Eugenia Osborne emprende el Año Nuevo con un nuevo proyecto profesional. Ha creado su propio canal.

Eugenia Osborne se convierte en youtuber

La hija de Bertín Osborne es bloguera de la revista Woman, espacio en el que puedes leer sus artículos en “If you keep the secret”. La moda es una de las grandes temáticas de este espacio; al igual que esta temática también está presente en su Instagram. Allí posa como influencer ante su numerosa audiencia.

¿Y cuál ha sido la temática del primer vídeo de YouTube de la protagonista? La Navidad. Dado el contexto temporal del año, Eugenia Osborne ha compartido una publicación en la que desvela cuáles son sus elementos preferidos de estas fechas. Esta es la presentación que la autora hace su canal: “Hoy comienza una nueva aventura. Este es el primer vídeo de una gran serie, en la que os enseñaré mi día a día, mis viajes, mi trabajo, mi familia…”.

Además de este primer vídeo, también puedes descubrir la cabecera que da entrada al canal.

https://youtu.be/HnicMZk2fnU


Categorías

Celebridades

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.