Eugenia Silva celebra el tercer aniversario de la tienda Eustyle

Eugenia Silva celebra el tercer aniversario de la tienda Eustyle
La modelo Eugenia Silva está de celebración en su faceta como emprendedora ya que la tienda online Eustyle, celebra su tercer aniversario. Tres años a lo largo de los que esta tienda online con estilo propio se ha consolidado ante los clientes habituales y cuenta en su catálogo de productos con marcas de mucho prestigio.

Y para celebrar esta fecha tan signitivativa, Eugenia Silva ha comunicado a sus seguidores una buena noticia a través de Instagram: “Hoy es un día especial para mí. Un proyecto muy personal: Eustyle cumple 3 años y lo celebramos haciéndote un regalo: todos los productos tienen un 20% de descuento hasta el lunes. De todo corazón, gracias por haber confiado en este proyecto”. Un descuento que puede ser una ocasión perfecta para darte un capricho de primavera.

Uno de los principales objetivos de Eugenia Silva cuando creó Eustyle fue fomentar el diseño de calidad hecho en España. La semana pasada, Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar también celebraron una fecha especial con motivo del primer aniversario de la tienda Slow Love, que muestra una filosofía propia.

Eugenia Silva es una de las blogueras de moda de la revista Hola, un referente puesto que su carrera vocacional como modelo le ha permitido conocer y vivir el sector desde dentro. Muchos clientes valoran la comodidad de poder hacer sus compras desde casa y recibir el pedido en el domicilio a través de negocios online.  Eustyle es un proyecto en expansión que cada año suma nuevas alegrías e ilusiones.

Foto – Instagram Eugenia Silva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *