Eugenia Silva da a luz a su primer hijo

Eugenia Silva da a luz a su primer hijo

Eugenia Silva ha dado a luz a su primer hijo al que ha llamado Alfonso. El bebé nació el pasado 1 de abril. Eugenia Silva comunicó la feliz noticia a todos sus seguidores a través de Instagram publicando una foto en la que se puede ver su mano cogiendo con fuerza a la de su bebé. La modelo describe este instante como especial y único: “El instante más maravilloso de mi vida… Alfonso, 1 de abril de 2014”.

Eugenia Silva ha tenido un embarazo muy activo ya que ha seguido con sus compromisos profesionales hasta el último momento. La modelo ha asegurado que tiene pensado seguir conciliando trabajo y familia como cualquier mujer del siglo XXI.

Recientemente, Eugenia Silva concedió una entrevista a la revista Vogue en la que comentaba que este embarazo había llegado a su vida en el mejor momento posible: “No fue premeditado ni organizado. Ha pasado, simplemente, cuando ha aparecido esa persona. En este caso, cuando ha reaparecido. Y bueno, ha sido una sorpresa increíble”.

Hace muy pocas semanas, Eugenia Silva también fue la portada de la revista Mujer Hoy en la que lució con mucho estilo su embarazo. Ahora, la recién estrenada mamá, inicia una nueva etapa de su vida y lo hace con el optimismo que le define.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *