Eugenia Silva luce embarazo en la portada de Mujer Hoy

Eugenia Silva luce embarazo en la portada de Mujer Hoy

Eugenia Silva vive un momento de dulce espera y para ella, la primavera tendrá un valor añadido ya que será en esta estación cuando reciba a su pequeño Alfonso en brazos. Mientras tanto, disfruta de su vida cotidiana y de sus proyectos de trabajo ya que Eugenia Silva es todo un ejemplo de vocación profesional tras toda una vida dedicada al mundo de la moda.

Eugenia Silva es la protagonista de la portada de la revista Mujer Hoy que celebra su número 779. Una publicación de prestigio que triunfa entre el público femenino gracias a sus contenidos de calidad.

No es la primera ocasión en la que Eugenia Silva luce sus felices curvas de embarazada puesto que ya lo hizo anteriormente en un reportaje fotográfico para la revista de moda Vogue. La modelo tiene 38 años de edad y el embarazo le ha dado vitalidad, belleza y serenidad.

Como bien explica en la revista Mujer Hoy, “las cosas buenas se hacen esperar”. Es decir, este bebé llega en el mejor momento de su vida puesto que las cosas pasan cuando tienen que suceder. Como cualquier mujer, Eugenia Silva planea conciliar su vida laboral con su maternidad. Mientras tanto, disfruta de la recta final de su embarazo con la ilusión que produce la espera y la novedad de la vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *