Eugenia Silva posa en la recta final de su embarazo

Eugenia Silva posa en la recta final de su embarazo
Eugenia Silva es una de las famosas que este año será madre por primera vez y está en un momento muy especial de su vida porque la noticia del embarazo marcó un punto de inflexión en ella. La experiencia de la maternidad es muy profunda. La modelo ha sido muy discreta en relación con su embarazo pero en la recta final del mismo se ha animado a posar en una bonita sesión de fotos para la revista de moda Vogue. Eugenia Silva sigue siendo una de las mejores modelos y está muy guapa a los 38 años de edad.

La modelo considera que este embarazo ha llegado en el momento más oportuno para ella: “No fue premeditado ni organizado. Ha pasado, simplemente, cuando ha aparecido esa persona. En este caso, cuando ha reaparecido. Y bueno, ha sido una sorpresa increíble”.

Como cualquier mujer, Eugenia Silva quiere conciliar su trabajo con su faceta como madre aunque su prioridad será estar con su bebé. Se siente una mujer afortunada porque ha tenido una vida muy rica desde el punto de vista vital gracias a todas las experiencias que ha tenido. En relación con este asunto Eugenia Silva explica: “Me alegro de tener esta edad porque he hecho mil cosas antes. Ahora toca centrarse en lo que viene, pero no seré de las que lo aparcan todo”.

Tiene muchas ganas de tener a su bebé Alfonso en brazos y reconoce que siempre le ha ilusionado la idea de ser madre, sin embargo, no era una idea determinante en su vida: “Siempre me han encantado los niños, pero ser madre no es algo con lo que soñara desde pequeña y tuviese en mis planes de vida sí o sí…”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *