Eugenia Silva presenta la tienda online Eustyle

Eugenia Silva presenta la tienda online Eustyle

Escrito por: Maite    5 diciembre 2014     1 minuto

Eugenia Silva es una modelo emprendedora que recientemente ha presentado su tienda online. Eugenia Silva ha presentado ante los medios su tienda online Eustyle.es en la que también colabora su hermana Inés y su cuñado. Eugenia Silva es una de las blogueras de éxito en Hola.com a través de su espacio All About Eu. En su blog personal, Eugenia Silva ha compartido la ilusión por este nuevo proyecto profesional: «¡El martes presentamos oficialmente Eustyle!»

Eugenia Silva comenta cómo surgió esta inciativa: «Eustyle comenzó como una aventura con mi hermana Inés y mi cuñado. A Julio se le ocurrió que todas las peticiones y consejos que me pedían desde el blog se podían contestar de una manera práctica y, después de unos meses dando vueltas al tema, surgió Eustyle».


Pese a la reciente presentación de Eustyle, la tienda online, se trata de un proyecto en el que el equipo ha estado trabajando durante más de un año: «Con mucha ilusión a lo largo de un año y medio hemos ido perfeccionando esta idea hasta llegar hasta lo que somos hoy: una web con un tráfico de más de 4000 mil visitas diarias, ¡cosa que no nos podíamos imaginar hace unos meses!»

Una empresa familiar que aporta una inmensa satisfacción personal a Eugenia Silva: «Desde aquí sólo puedo dar las gracias a Inés y a Julio, quienes hacen posible que este sueño salga adelante». Para una ocasión tan especial, Eugenia Silva lució un total look Eustyle: un look formado por jersey de Applecross, pantalones de Angel Schlesser, zapatos de Battu y collar de Teria Yabar.

Foto – Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.