Eugenia Silva presenta a su hijo en ¡Hola!

Eugenia Silva presenta a su hijo en ¡Hola!

El próximo domingo celebramos el Día de la Madre. Un evento familiar en el que ellas son las auténticas protagonistas de la jornada. La cercanía del Día de la Madre se nota también en la portada de la revista ¡Hola! que otorga un protagonismo importante a dos madres primerizas. Por una parte, la modelo Eugenia Silva que ha sido madre recientemente y posa con su hijo Alfonso. La experiencia de la maternidad ha sido para la top una de las más bonitas de su vida.

Otra mamá feliz que también es noticia esta semana en ¡Hola! es Chabelita Pantoja que posa junto a su hijo y a Alberto Isla. La joven ha vivido la experiencia de la maternidad a una edad temprana en su vida. Así relata ella su punto de vista sobre este tema:

“Estoy feliz, contenta con todo, porque la gran recompensa es el bebé. Las cosas con Alberto están mejor que nunca y hay paz en la familia. La noticia del embarazo llegó por sorpresa y lo afronté con miedo, como cualquier chica de mi edad. La verdad es que estaba asustadísima. Primero se lo conté a mi madre. Aunque también me asustaba tener esa conversación con ella, reaccionó tranquilizándome a mí”.

Otras mamás famosas que este año celebrarán el Día de la Madre por primera vez son Sara Carbonero, Amaia Salamanca y Sol González.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *