Eugenia Silva y su hijo Alfonso ya están en casa

Eugenia Silva y su hijo Alfonso ya están en casa

El pasado 1 de abril, Eugenia Silva estrenó el mes con la mejor de las noticias. Nació Alfonso, su primer hijo. Y la feliz mamá compartió a través de las redes sociales una bonita foto en la que se podía ver su mano y la del bebé unidas. La modelo confesó que ese había sido el momento más especial de su vida. Una mujer que seguro que entienden aquellas mujeres que han sido madres.

Eugenia Silva ya está en casa junto a su pequeño Alfonso como ella misma comunicó a través de Twitter e Instagram: “Home sweet home!! Ya en casita!!” La modelo también compartió una foto del cuco del bebé.

Eugenia Silva comunicó su embarazo el pasado mes de septiembre y ha seguido con una agenda profesional de lo más activa hasta el último momento. Su caso es un claro ejemplo de vocación profesional por el mundo de la moda. Por lo que como cualquier mujer del siglo XXI, Eugenia Silva conciliará su faceta como madre con su rol como trabajadora.

Por otra parte, la historia de amor entre Eugenia Silva y Alfonso de Borbón es un ejemplo de que segundas oportunidades sí pueden ser buenas. Ambos retomaron su relación durante el año pasado y ahora ya han formado su familia. La modelo ya está en casa adaptándose a su nueva rutina de cambios de pañales, nanas y mimos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *