Eugenia Suárez: «A David lo quiero y lo admiro cada día más»

Eugenia Suárez: «A David lo quiero y lo admiro cada día más»

Escrito por: Maite    23 abril 2015     1 minuto

Eugenia Suárez y David Bisbal continúan con su historia de amor y ambos dan muestras de consolidación de su relación. Eugenia Suárez ha concedido una entrevista a la revista Paparazzi en la que afirma: «A David lo quiero y lo admiro cada día más».

Según información ofrecida recientemente por la revista Diez Minutos, Eugenia Suárez y David Bisbal podrían dar un nuevo paso en su historia de amor al irse a vivir juntos. La actriz argentina podría tener planes de mudarse a España. Hasta el momento, ambos viven un noviazgo marcado por reencuentros y distanciamiento como consecuencia de la distancia y de los respectivos compromisos profesionales de ambos.

Eugenia Suárez inauguró recientemente su nuevo canal de youtube en el que mostró su talento como cantante: “¡Bienvenidos a mi canal oficial de YouTube, donde vamos a poder estar más cerca! Les dejo mi versión de esta canción que me encanta”. Eugenia Suárez mostró su sensibilidad musical a través de All of me de John Legend.

Por su parte, David Bisbal sigue cumpliendo sueños profesionales. Recientemente, el artista mostró su alegría por haber tenido el honor de cantar junto a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional de México. A través de las redes sociales, David Bisbal mostró cuánto había significado para él ese momento artístico al estar en el escenario junto a su ídolo: “Ha sido un placer y un sueño cantar con @soyjuangabriel en el @AuditorioMx. Os comparto el video de anoche”.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.