Eugenia Suárez inaugura su canal oficial de Youtube con una sorpresa

La actriz y modelo argentina Eugenia Suárez podría estar valorando la posibilidad de dar un paso más en su relación con David Bisbal ya que según información aportada por la revista Diez Minutos ambos podrían compartir casa a partir del próximo verano en Madrid.

A nivel profesional, Eugenia Suárez continúa inmersa en nuevos proyectos. La joven ha inaugurado canal oficial de youtube. En su primer vídeo, Eugenia Suárez alcanzó más de 45000 visitas en un solo día. Un vídeo en el que además, Eugenia Suárez muestra su talento como cantante al interpretar la canción canción All of me de John Legend.

Eugenia Suárez ya había comunicado a sus seguidores a través de Twitter que estaba preparando una sorpresa muy especial para sus fans. Lo hizo a través de estas palabras: “Tengo una sorpresa… Y espero les guste. Estén atentos”. En la presentación de su primer vídeo en su canal oficial de youtube, Eugenia Suárez dijo: “¡Bienvenidos a mi canal oficial de YouTube, donde vamos a poder estar más cerca! Les dejo mi versión de esta canción que me encanta”.

Lo cierto es que Eugenia Suárez también destaca como cantante como muestra a través de este audio en el que se puede apreciar su melódica voz y su sensibilidad musical. Eugenia Suárez que ha confesado en alguna ocasión que es una fan incondicional de David Bisbal, muestra a través de su primer vídeo publicado en su canal oficial de Youtube que la música forma parte de su vida.


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.