Eugenia Suárez protagoniza el nuevo videoclip de David Bisbal

Eugenia Suárez protagoniza el nuevo videoclip de David Bisbal

Escrito por: Maite    26 mayo 2014     1 minuto

Una de las claves del éxito de David Bisbal, además de su talento, es rodearse de muy buenos profesionales en su trabajo. Recientemente, María Valverde fue la protagonista del mediometraje Tú y yo en donde se puede ver la química que existe en la ficción entre ambos. Ahora, David Bisbal ha elegido a otra actriz muy conocida en Argentina para protagonizar su videoclip Hoy. Se trata de Eugenia Suárez con quien ya se rumoreó que David Bisbal podría mantener un romance.

Rumores aparte, lo que sí es seguro es que entre ambos existe una relación profesional. Eugenia Suárez comentó lo ilusionada que estaba con este proyecto: «Con David vamos a filmar un videoclip y estoy muy contenta de que me hayan convocado. Siempre me gustó su música y fue una sorpresa para mí. Es un sueño».

David Bisbal compartió una imagen de ambos juntos a través de instagram con el comentario: «Con La Chini, grabando el videoclip de #HOY en el #TIGRE Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que tenemos es hoy». Un mensaaje que muestra la importancia del carpe diem y de vivir el ahora.

David Bisbal es uno de los artistas más internacionales de España. El almeriense también ha tenido un gran protagonismo mediático gracias a su papel como coach en programas de televisión como La Voz y La Voz Kids.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.