Eurovisión 2012: Soraya Arnelas asegura que España no tiene ninguna posibilidad de ganar

Soraya Arnelas, representante española en el Festival Eurovisión del año 2009, asegura que no cree que Pastora Soler se pueda alzar con la victoria en la presente edición.

Eso sí, está convencida de que España quedará en un buen lugar, al menos entre los quince primeros.

«España no tiene nunca posibilidades de ganar, pero creo que este año vamos a quedar muy bien, entre los quince primeros. Al país no le interesa ganar Eurovisión. No estamos económicamente preparados para realizar un festival. Y es más, yo diría que gana Suecia porque ahora mismo es uno de los pocos países europeos preparados para soportar un festival de esa categoría»

Aseguró Arnelas, añadiendo:

«Esto no es sólo música, también es economía. El festival se sufraga a través del dinero del Estado y si un país esta en crisis no puede pagar un festival»

Soraya Arnelas confesó además que cree que Pastora Soler dará una buena actuación pues es una chica la mar de preparada y con un gran talento vocal, y está convencida de que el tema que se eligió es perfecto para su voz.

Más información – TVE tiene mucha confianza en Pastora Soler
Fuente – Qué


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *